Una mujer y su bebé de 9 meses de nacida fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social, luego de que la camioneta en la que viajaba con su pareja, volcara sobre la carretera Irapuato-Romita la tarde de ayer.
Alrededor de las 5 de la tarde, Juan Manuel Banda de aproximadamente 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, regresaba del Municipio de Romita.
Viajaba en una camioneta tipo Caravan de color roja en compañía de Noemí Mendoza de 28 años de edad y un bebé de 9 meses de nacido.
A la altura de la comunidad San José Pasó Blanco, presuntamente Juan Manuel perdió el control del volante, debido a que un perro se le atravesó lo que ocasionó que volcaran.
De acuerdo a la gente de por la zona, comentaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.
Tras los hechos, los vecinos dieron reporte al 066 de emergencias, para reportar el suceso y a su vez solicitar una ambulancia.
En cuestión de minutos al lugar llegaron elementos de Protección Civil, así como cuatro socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios.
LOS TRASLADAN
Al ser revisados, Noemí decidió ser trasladada a recibir atención médica con todo y su bebé, a fin de descartar alguna lesión, por lo que fue llevada en una de las ambulancias.
Mientras que Juan Manuel dijo sentirse bien y no fue trasladado.
Tras retirarse los elementos de rescate, llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las investigaciones y posteriormente ordenaron sacar la camioneta mediante una grúa, para ser depositada en un corralón correspondiente.
Vuelcan madre e hija en la Irapuato-Romita
Se les atraviesa un perro al viajar en la carretera.