Luis Enrique, DT del Barcelona, se lamentó el descalabro de su equipo 3-2 en la Champions League ante el PSG, que según el timonel, aprovechó los errores del cuadro blaugrana.
“Esta derrota nos complica las cosas y demuestra lo difícil que es nuestro grupo”, dijo el estratega, quien minimizó que el guardameta Ter Stegen recibiera los tres primeros tantos de la campaña.
“Aquí encajamos y marcamos goles todos. Debemos analizar bien cuáles fueron nuestros errores y tener más control, fuimos siempre a remolque”, espetó el estratega.
El timonel también destacó que el PSG aspira a ganar la competencia continental y que demostró su poderío pese a no contar con Zlatan Ibrahimovic.
Por su parte, Javier Mascherano aseguró que el Barcelona debe mejorar y corregir sus yerros.
“Las derrotas siempre preocupan. Obviamente hay que mejorar. Quizás podíamos haber conseguido algo más pero toca levantar la cabeza”, dijo el argentino.
Andrés Iniesta confesó que la primera derrota de la campaña pegó en el ánimo del equipo, pero reconoció la calidad del rival.
“No ganar es complicado, pero debemos seguir. No es nada fácil ganar aquí ni jugar la Champions, pero el equipo tiene que seguir trabajando y luchando.
“Esta es la realidad del futbol. El PSG es un equipo complicado, con jugadores que saben jugar”, explicó el mediocampista blaugrana.

El dato

143 partidos en Champions, cumplió Xavi Hernández; récord exclusivo en el torneo europeo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *