Debido a que en días pasados inicio la ampliación del bulevar Revolución y la creación de cuatro carriles de la carretera Valle-Salamanca, algunos automovilistas comienzan a verse afectados por el tráfico que se genera en la zona.
Debido a los trabajos de las obras, los vehículos y autobuses de pasajeros tienen que transitar en un camino que se ubica a un costado de la Asociación Agrícola, por lo que se encaminan en fila para poder acceder a la carretera.
“Es tardado el pequeño tramo porque muchas personas cruzan caminando por esta zona y tenemos que ir a vuelta de rueda, ojalá los encargados de la obra tengan otras opciones o agilizar los trabajos para evitar molestías”, dijo el automovilista Sergio Mendoza.
Alrededor de 5 minutos es lo que se tardan en cruzar el camino decenas de vehículos, para posteriormente ingresar a la carretera, esto depende de qué tráfico se generé, sin embargo cuando se inicien los trabajos en la carretera serán más pesados para los automovilistas.
Por su parte los transeúntes también dicen tener problemas para cruzar a dicha zona, pues tienen que pisar con cuidado, pues con la tierra es fácil resbalarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *