Ocho personas fueron aseguradas durante una persecución por la Policía Municipal, después de que robaron varios celulares de la tienda Elektra, ubicada en el Barrio de la Resurrección.
Los detenidos de entre 18 y 50 años, fueron llevados a la Delegación Norte, donde serán a puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
A las 8 de la noche se reportó a la Central de Emergencias el robo a la tienda, ubicada sobre la calle Antonio Plaza esquina con Quinto Centenario, frente a la Central de Autobuses.
De acuerdo a la Policía Municipal, cinco mujeres y tres hombres ingresaron al establecimiento y al hacerse pasar como clientes, sustrajeron diversos celulares de varias marcas.
Después del robo, abordaron una camioneta marca Ford tipo Explorer, blanca, modelo 1994 con placas de circulación del Estado de México, con la cual se fugaron sobre Antonio Plaza hacía el norte.
La Policía realizó un operativo de búsqueda y a la altura del Bulevar Adolfo López Mateos ubicaron el vehículo y le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso y continuó su camino, por lo cual se inició una persecución que terminó hasta la avenida Anenecuilco, a la altura del fraccionamiento La Favorita, donde fueron detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *