Luego de tres días de permanecer en el piso de cuidados intensivos del Hospital General tras ser atropellado sobre la carretera Irapuato-Abasolo, un hombre perdió la vida la madrugada de ayer.
Esta persona respondió al nombre de Antonio Zavala Rentería de 83 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad La Zahúrda, perteneciente a este municipio.
De acuerdo al Departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato, dijo: “el Hospital General reporta el fallecimiento de una persona del sexo masculino, de nombre Antonio Zavala Rentería de 83 años de la comunidad La Zahúrda, había ingresado el día 23/09/14 a consecuencia de un accidente vial sobre carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín, presentando traumatismo cráneo encefálico y fractura expuesta”.
Ese día (martes 23 de Septiembre) Antonio regresaba a su domicilio por la orilla de la carretera Irapuato-Abasolo.
A la altura de la comunidad Purísima del Jardín, fue atropellado por el conductor de un vehículo desconocido. Antonio quedó tendido de gravedad sobre la carretera.
Por su edad y las lesiones que presentaba tras ser atropellado en la carretera, falleció la tarde de este lunes.
Fallece atropellado en carretera
Luego de tres días de permanecer en el piso de cuidados intensivos del Hospital General tras ser atropellado sobre la carretera Irapuato-Abasolo, un h