La escuadra Reboceros de Tercera División le dio vuelta a la página y aunque se resintió la salida del profesor Cosme Castro Vargas, ya entrenan con su nuevo cuerpo técnico a cargo del profesor Juan Manuel Ortiz Naranjo.
Desde ayer por la tarde, el plantel juvenil se presentó en el campo de Ciudad del Sol para iniciar la semana con un trabajo físico a todo vapor y en el que los chamacos se comprometieron a ganar los 3 puntos en el regreso al Juan N. López.
El siguiente rival de los Reboceros de Tercera División será nada más ni nada menos que Cabezas Rojas de León, que por cierto en este torneo en tres intervenciones no ha sabido lo que es ganar.
Por ese detalle, y el interés de los piedadenses en seguir sumando puntos, se buscará ganar el partido de este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López, donde hay pendiente una deuda con sus aficionados, tras perder en su debut.
La plantilla michoacana no ha perdido más que ese duelo, el primero de la fecha 1 ante los Alcaldes de Lagos de Moreno, se ganó en la cancha pero lamentablemente en la mesa se perdió por falta de registros.
Ahora, encabezados por Arturo González en la situación directiva y la experiencia de Juan Manuel Ortiz Naranjo como entrenador, se busca tener un mayor control en ese aspecto y conjuntarlo con lo deportivo.
De hecho, se integró un preparador físico en la persona de Gersaín González, quien ya entrenó a fondo con los jugadores en el aspecto que a él le toca, por lo que se estima que caerá bien en este plantel joven.
Reboceros dan vuelta a la página
Tras la salida de Cosme, ya entrenan con Juan Manuel Ortiz Naranjo.