El tercer encuentro entre ‘Charros’ y ‘Venados’ de Mazatlán fue un duelo de batazos, con varios jonrones y muchas carreras en el Estadio ‘Alberto Romo Chávez’, de la ciudad de Aguascalientes.
La novena jalisciense abrió muy pronto el marcador con dos carreras en la parte baja del primer inning, por ‘El Mosco’ Arredondo y Manuel ‘Manny’ Rodríguez.
En la alta del segundo episodio por el equipo porteño, el rightfielder Rogelio Noris propinó cuadrangular y puso los cartones 2 a 1. Sin embargo, en la baja de ese mismo inning Iván Araujo anotó la tercera carrera para la escuadra jalisciense.
Cuando el juego marchaba 5-3, a favor de los locales, en la alta del quinto episodio ‘Venados’ sorprendió con tres carreras por conducto de Rogelio Noris, Jesús Fabela y Carlos Muñoz, quienes dieron la vuelta a la pizarra, con 6 carreras por 5.
En el turno de ‘Charros’ se empataron los cartones, gracias a la efectividad del hombre clave del día por la novena albiazul: ‘El Mosco’ Arredondo. En la parte alta del sexto inning, el pitcheo quedó a cargo de Carlos Vázquez.
En la parte baja de la séptima y ‘fatídica’, Mario Valenzuela conectó un ‘vuelacercas’ que trajo 2 a la registradora. En ese mismo inning Luis Medina logró darle la vuelta al conectar un cuadrangular, aunado a los imparables de Antony D´Alfonso, Baltazar López y Alejandro Ortiz, quienes pusieron a la escuadra jalisciense adelante 13 – 6.
En la alta de la octava llegó la respuesta de la novena sinaloense, tras producir 5 carreras y un ‘gran slam’, y logró darle la vuelta a un marcador que ya parecía definitorio. En la parte baja del inning, ‘Charros’, gracias al torpedero Jasiel Ramos, se concretó la carrera 14. Ya en el cierre del juego, ‘Venados’ anotó la última carrera de la tarde, con pizarra final para los visitantes de 16 – 14.
Cuarto Partido
“Charros” de Jalisco escenificó la noche de este lunes en el Estadio ‘Domingo Santana’, en León, Guanajuato, un juego con un resultado atípico para la tradición beisbolera, ya que el tanteador final fue un empate 2-2, luego de que la novena jalisciense ya saboreaba el triunfo tras un excepcional tablazo de cuatro esquinas del joven Jasiel Ramos en la parte alta del octavo inning, que rompía en ese momento un cerrado duelo de 1-1, los dirigidos por Juan Navarrete no lograron sostener la ventaja de 2-1 y terminaron siendo empatados a 2 carreras en la parte baja del noveno rollo de su cuarto duelo ante los porteños.
El duelo terminó con empate, ya que al ser encuentro de pretemporada, los managers de ambos equipos acordaron no jugar extra innings.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *