Un elemento de la Policía Militar, comisionado a la Dirección de Seguridad Pública local, se volcó en una patrulla de dicha corporación, misma que manejaba por la avenida Las Palmas, incidente en el cual el fusil del oficial se accionó por sí solo y el disparo le pegó en la quijada, momento en que el uniformado quedó malherido, explicaron sus propios compañeros en el lugar del acontecimiento.
Todo pasó alrededor de las 19:00 horas del lunes, en la vialidad antes mencionada, cuando el soldado se dirigía rumbo al centro de esta urbe.
En un momento determinado, el efectivo castrense perdió el control de la unidad de la Policía Municipal que tripulaba, la marcada con el número económico 05-228, y ésta se brincó el camellón.
El militar lesionado, se supo, responde al nombre de Azael Neftalí Pérez Santes, de 28 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Policía Federal, siendo canalizado al Hospital Naval de esta población, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Soldado se lesiona con su fusil
Un elemento de la Policía Militar, se volcó en una patrulla de dicha corporación, incidente en el cual el fusil del oficial se accionó por sí solo y e