Por la mañana un camión urbano que cubre la ruta San Miguel-Granadillas, provocó un tremendo caso vial al sufrir una falla mecánica, debido a que se le salió la llanta trasera derecha, por lo que quedó varado en el crucero de la calle Rincón Gallardo y el cruce la calle 31 de Marzo en la hora pico.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, vieron al camión de la marca Freightliner en color blanco con verde con número económico 22 con una descompostura, por lo que se entrevistaron con el chofer, el cual les mencionó que a su vehículo se le salió la llanta trasera, y que esperaba que el concesionario de la línea llegara para ver las opciones que tenía.
Mencionó el chofer que a los pasajeros que venían con él, los tuvo que transbordar a otro camión para que continuaran con su viaje, los agentes viales le mencionaron que el camión urbano tenia que ser remolcado por el tránsito que se estaba concentrando en esa área.
Al lugar llegó personal de las grúas en turno, los cuales ayudados por una unidad para remolcar tráileres, llevaron al camión al corralón municipal quedando a disposición del Juzgado Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *