Espectacular noche de gala se vivió en el Museo de la Ciudad con la presentación de un gran concierto a cargo de la contralto Ana Caridad Acosta y el pianista Carlos Alberto Pecero.
Con un lleno total, así fue como estos grandes de la música hicieron vibrar el corazón de cada uno de los irapuatenses que optó por acudir a disfrutar de una noche llena de recuerdos.
Feliz, emocionada pero sobretodo convencida de ofrecer un gran concierto, así llegó Ana Caridad Acosta hasta el escenario que se montó en este bello recinto cultural.
“Me siento muy contenta que después de tantos años regrese a Irapuato a cantar, hace como 25 años que no venía, es muy emocionante para mí porque los mejores años de mi vida los viví en Irapuato” expresó Ana caridad minutos antes de su gran interpretación.
“A la orilla de un palmar” de Manuel M. Ponce fue el primer tema que el pianista y la contralto, interpretaron para los espectadores.
“Farolito”, “Noche de ronda”, “Solamente una vez” de Agustín Lara, también formaron parte de este bello concierto.
Las composición de María Grever, no pudieron faltar en este noche de gala que cautivo a cada uno de los asistentes.
Después de un breve intermedio, el concierto continúo con temas que forman parte de la historia y del recuerdo de los irapuatenses, entre ellos “Bésame mucho”, canción que erizo la piel de los amantes de la buena música.
Luego de más de sesenta minutos de recuerdos, Ana Caridad Acosta y Carlos Alberto Pecero recibieron un reconocimiento por su gran talento por parte de Alfredo Olmos Villegas, director del Museo de la Ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *