La Unidad Deportiva de Santa Ana Pacueco es el único espacio deportivo para la población, pese a la lejanía de la zona urbana, algunos santanenses acuden a practicar basquetbol y frontenis por las tardes, otros prefieren trasladarse a La Piedad.
A pesar de los pocos años de su construcción este lugar luce abandonado.
Este año se inauguraron las dos canchas de frontón, “pero ya presentan grietas y se encharcan cuando llueve porque el agua no tiene salida”, señalan usuarios.
sin presupuesto
Uno de los veladores de la deportiva, aseguró que tiene que hacer otras labores que no le corresponden, puesto que no hay alguna persona encargada de mantener en óptimas condiciones este lugar.
“Algunas veces tengo que lavar los baños, pero sólo cuando hay jabón y agua, en varias ocasiones he solicitado a la Delegación estos insumos pero me dicen que no hay presupuesto”.
Santanenses que acuden a la deportiva se han quejado de las condiciones insalubres de los baños
“Las tazas (del sanitario) están sucias y unas no tienen ni palanca para el depósito de agua, no hay papel sanitario ni mucho menos jabón.
“Eso sí, tienen los letreros de que seamos higiénicos, lo que es irónico con la falta de servicios hay”, afirmando que merecen mejores condiciones.
Además varias lámparas fallan y otras están fundidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *