La aparición de Julio César Domínguez, defensa central de Cruz Azul, además del volante de Tijuana, Javier Güemez, y el delantero del Atlas, Alfonso González, son las novedades en la lista de seleccionados que dio a conocer Miguel Herrera para los juegos de preparación ante Honduras y Panamá.
Esto podría llamarse sorpresa, aunque para “El Piojo” no es así. “Sorpresa sería que te llamara a ti (reportero)”.
Lo que el técnico quiere “es mantener una base. Quiero que haya un equipo establecido y que los jugadores en buen momento vengan a aportar. Los jóvenes están levantando la mano, si por mí fuera, llamaría a 30”.
Secó la polémica sobre la no convocatoria a Jesús Corona. “Hablé con Chuy, lo de su lesión, su suspensión, hizo que llamara a Talavera. Chuy es un gran portero, lo tengo en mi cabeza. Es centrado y consciente. No pasa nada. Sólo quiero ver a Alfredo, creo que se lo ha ganado”.
Reafirmó que será el técnico principal en la Copa América y en la Copa de Oro del próximo año, y que está pensando en agrandar su cuerpo técnico. “Eso lo veremos hasta diciembre, enero. Pero no dividiremos a la Selección, haremos dos equipos y ambos serán competitivos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *