Madison Bumgarner lanzó pelota de cuatro imparables con 10 ponches, Brandon Crawford pegó el primer grand slam para un shortstop en la historia de la postemporada y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-0 a los Piratas de Pittsburgh en el juego de comodín de la Liga Nacional.
Ahora, en las Series Divisionales, San Francisco se enfrentará a partir de mañana al campeón del Este de la Nacional, que fueron los Nacionales de Washington.
El tablazo de Crawford sobre la barda de jardín central en la cuarta entrada ante un lanzamiento de Edinson Vólquez puso al frente a los Gigantes y Bumgarner hizo el resto para que San Francisco ganara su octavo partido de postemporada de forma consecutiva, séptimo cuando se enfrentan a la eliminación.
Bumgarner dominó a uno de los equipos más potentes de la Nacional y sólo concedió una base por bolas. Además, 79 de sus 109 lanzamientos fueron strikes.
El imponente zurdo, quien permitió sólo cuatro sencillos, ha lanzado 15 entradas de blanqueada en aperturas en Serie Mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *