Ya fue identificada la mujer que fue hallada asesinada de varios balazos, sobre el camino a la comunidad de San José del Llano, en Apaseo el Grande.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, los familiares refirieron que la occisa era adicta a las drogas, y el sistema arrojó que tenía antecedentes penales por los delitos de robo calificado y robo de vehículo.
La víctima se llamó Ana Ireli Amézquita Cornejo, de 30 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos.
La mujer fue identificada la tarde del martes por sus padres que acudieron a las inmediaciones del Semefo.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia da la Región C, la occisa fue vista por última vez el sábado pasado.
“Señalan que el último día que la vieron con vida fue el sábado, ya que dijeron sus familiares que se dedicaba a consumir drogas y al robo”, dijo el funcionario.
La familia dijo que no tenían comunicación con ella debido a que tenían problemas por las actividades que realizaba, y que actualmente Ana vivía con su pareja sentimental.
La Subprocuraduría tiene abiertas todas las líneas de investigación para establecer una posible mecánica de los hechos y el móvil por el que fue asesinada.
El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 5:20 de la mañana del martes cuando Seguridad Pública de Apaseo el Grande reportó el hallazgo de un cadáver.
El cuerpo fue localizado sobre el camino que conduce a la comunidad de San José de Llano, y la autopsia estableció que tenía seis balazos en cabeza, pecho y estómago.
La víctima fue asesinada en el lugar ya que se localizaron 6 casquillos percutidos calibres .380 milímetros.
Identifican a mujer hallada sin vida en Apaseo el Grande
La víctima recibió varios balazos; su cuerpo fue encontrado sobre el camino a la comunidad de San José del Llano.