La Universidad de Wellington, en Nueva Zelanda, dio a conocer hace un tiempo que el 80 por ciento de los hombres que veían fotos de mujeres, dirigían su primera mirada directamente al escote, y no sólo eso, es esa zona donde más tiempo se detienen. Los brazos, las pantorrillas y los pies resultados las áreas de menor interés.
Pensando en estos datos y también en que octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la empresa Nestlé lanzó una campaña basada en el escote.
Al centro del sostén de un corsé rosa, la empresa colocó una cámara que permitió grabar y contabilizar las miradas que provocaba el escote, lo cual permitiría saber cuántas veces las personas veían los senos de una mujer que hizo su día normal.
Al final, el mensaje es claro: ¿por qué si otros te ven tanto todo el día, tú no eres capaz de revisarte?
Nestlé concientiza sobre cáncer de mama
Pensando en estos datos y también en que octubre es el mes dedicado a la lucha contra la enfermedad, la empresa lanzó una campaña basada en el escote.