La torrencial lluvia que cayó en Moroleón el pasado martes por la noche causó inundaciones en diferentes zonas del municipio.
Desde las 9 de la noche aproximadamente se inició el fuerte torrencial que ocasionó que el nivel del agua aumentara por arriba de las banquetas.
Los deja varados
Algunas de las calles afectadas de la zona centro fueron la Michoacán, en el tramo de la Abasolo y la Centenario.
El nivel del agua provocó que el vehículo que conducía una mujer de pronto se apagara cuando iba a dar vuelta por la calle Centenario.
También dejó varados a 2 autos que circulaban detrás de ella,  y uno de los conductores tuvo que bajar a ayudarle a la afectada, a pesar de que el nivel del agua llegaba a cubrir los tobillos del hombre.
En la calle Michoacán esquina con la avenida América, de una coladera era expulsada el agua para la vialidad por el fuerte flujo que corría.
En el bulevar Ponciano Vega, por el Mercado Nuevo, también se inundó un tramo de cerca de 50 metros, en donde el agua cubrió la banqueta llegó hasta 2 escalones del exterior del mercado.
En la entrada al fraccionamiento 27 de Septiembre también se reportaron anegaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán el resto de la semana, algunos días con menor intensidad que otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *