El exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta ocasionaron que el conductor de un torton chocara contra un poste de luz sobre el eje Norponiente.
Tras el accidente, cuatro jóvenes que viajaban en el camión huyeron; incluso uno de ellos que resultó lesionado abordó un taxi y se fugó.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 9:40 de la mañana, en el eje a la altura del súper mercado Soriana.
Se trató de un camión tipo torton, blanco con azul, con placas del estado, el cual era tripulado por cuatro jóvenes.
El vehículo fue localizado impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), justo a fuera de Soriana.
Se supo que al camión se le ponchó la llanta delantera derecha, y eso provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra el poste.
Después del percance, el conductor y tres tripulantes más bajaron del torton y huyeron antes de que llegaran las autoridades.
“Se escuchó un fuerte golpe y cuando volteamos vimos que se bajaron cuatro jóvenes, uno que estaba lesionado y otro abordaron un taxi de los verdes y se fueron, mientras que los otros dos caminaron hacia la avenida Tecnológico”, dijo un testigo que observó el accidente.
Elementos de Transporte y Vialidad, abanderaron el carril de baja velocidad para evitar otro percance mientras una grúa retiraba el camión.
Al lugar también acudió personal de la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado (Jumapa), ya que el combustible que derramó el torton se fue a las coladeras; tras una revisión el personal echó un líquido en las alcantarillas para evitar daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *