Bajo amenazas y con armas de fuego dos hombres atracaron un banco la mañana de ayer en la colonia 18 de Marzo, dentro del municipio de Guadalajara.
El robo fue reportado a las 8:30 horas en una sucursal de Banco Azteca ubicada en la finca marcada con el número 1687 de Avenida López de Legaspi, cerca del cruce con Bruce.
Autoridades estatales revelaron que fueron dos hombres de entre 40 y 45 años, con chalecos y uno de ellos con gorra quienes ingresaron con un maletín y en posesión de las armas.
Tras encerrar a los trabajadores en una de las habitaciones del negocio, tomaron una cantidad de dinero aún por determinar y escaparon.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recabar indicios e intentar dar con los responsables.
Hasta las 10:30 horas, autoridades seguían en el sitio entrevistándose con los afectados.
De acuerdo con otros empleados de la zona, llamada Plaza de Occidente, sufren atracos constantes y el más reciente ocurrió hace mes y medio en otro negocio a unos cinco locales del banco, de productos de limpieza, en donde con el mismo método, robaron el dinero de las ganancias de un día.

En Zapopan

En el estacionamiento de un complejo comercial, próximo al cruce de Rafael Sanzio y Avenida Vallarta, un hombre fue despojado con violencia de 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas de ayer, cuando el afectado bajaba de su coche para entrar a un negocio de la zona.
De acuerdo con personal de la Policía Municipal, dos sujetos llegaron al sitio en una motocicleta, golpearon al hombre en la cabeza con la cacha de una pistola y le quitaron el dinero.
Presuntamente, el afectado retiró los 50 mil pesos de una sucursal bancaria de Avenida Arboledas y se cree que fue seguido por los ladrones.
Policías de Zapopan que viajaban en motocicleta encontraron a los ladrones cuando huían por Rafael Sanzio, pero fueron atacados a tiros.
Ninguno de los oficiales resultó herido y tampoco repelieron la agresión, ya que consideraron que podían poner en riesgo a civiles, pues la zona es concurrida.
Los sospechosos escaparon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *