El cuerpo de una joven asesinada fue encontrada a un lado del camino a Mesa de Ibarrilla.
Al parecer fue muerta a golpes, su cabeza estaba destrozada y sumida en el lodo; tenía los pies atados con cinchos blancos.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de León señalaron que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo.
Hasta ayer no se tenía conocimiento de la identidad de la víctima, pero ya se inició una investigación que incluye los reportes de personas reportadas como desaparecidas.
Poco antes de las 11 de la mañana transeúntes la vieron entre hierbas y lodo y de inmediato llamaron a Emergencias para hacer el reporte.
En el kilómetro 2 del camino a Mesa de Ibarrilla policías encontraron el cuerpo de la mujer atada de los pies.
La víctima tenía entre 25 y 30 años; vestía una sudadera morada con una franja rosa, mallones azules, playera del mismo color y tenis blancos.
Aparentemente los homicidas le golpearon la cabeza hasta sumirla casi por completo en el lodo.
Los elementos enseguida delimitaron la zona para evitar el paso de curiosos y poco después llegaron agentes de la Procuraduría de Justicia para comenzar las investigaciones.
Al revisar el cuerpo no se encontró alguna identificación, pero en la espalda la joven llevaba un tatuaje en el que en letras góticas se leía “Marisela” o “Marcela”, informaron autoridades.
Tras el peritaje en el lugar el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense que lo llevó a sus instalaciones para practicarle la autopsia.
Los agentes ministeriales iniciaron investigaciones para determinar el móvil del homicidio y las actividades de la víctima para tratar de aclarar el crimen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *