Cuando realizaba labor para impermeabilizar un aljibe, un hombre murió presuntamente intoxicado, la mañana de este jueves en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La víctima fue identificada por las personas para las que trabajaba, sólo como Jesús, de entre 40 y 45 años, quien no llevaba credenciales de identificación.
Autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo en el aljibe alrededor de las 11:30 horas en un predio cercado sin número, en la brecha Las Pomas, cerca del cruce con el camino a La Calerilla, en las inmediaciones de la colonia La Gigantera.
Personas que lo contrataron para realizar dicha labor lo hallaron dentro del aljibe de poco más de dos metros de profundidad y dos metros de diámetro.
Paramédicos corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Con ayuda de equipo de cuerdas y polea, elementos de Protección Civil y Bomberos extrajeron el cadáver alrededor de las 13:30 horas y lo entregaron a personal forense, quienes a su vez lo trasladaron a la morgue de la Ciudad, donde se determinará la causa de muerte.
Entre las pertenencias del ahora fallecido estaban 93 pesos en efectivo y unas llaves; no llevaba cartera.
Muere dentro de aljibe
Cuando realizaba labor para impermeabilizar un aljibe, un hombre murió presuntamente intoxicado, la mañana de este jueves en el municipio de San Pedro