El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) y Tránsito y Vialidad no cuentan con uniformes, vehículos y otras herramientas para brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Los inconformes comentaron que en otros municipios, como es el caso de Villagrán, con el cambio de escudo y la imagen de Protección Civil ya se llevaron a cabo la entrega del nuevo equipo pero en Cortazar no han recibido nada y algunos optarán por comprar sus uniformes de su sueldo.
“Se supone que para este año llegarían los nuevos uniformes con el cambio de imagen pero aunque ya nos cansamos de pedirlos a nuestros superiores no llega nada. A los policías les entregaron hace unas semanas y pensamos que llegarían los nuestros pero ni a los de Tránsito les tocó” dijo un elemento, sin proporcionar su nombre.
A decir de los elementos no sólo es el problema del uniforme o el cambio del escudo, sino que desde que empezó el año se les recorta la gasolina, no cuentan con el equipo necesario para atender los servicios y en la actualidad en PC sólo tienen una unidad para atender en promedio entre 10 y 15 servicios al día.
“Hay ocasiones en que vamos hasta 15 servicios. Hay carencias en ambas dependencias”, dijeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *