En la Tehuana Mezcaleria, la noche se volvió única con la presentación del grupo de música independiente “Querrequeson”.
La Mezcaleria ubicada en las afueras del estadio de fútbol, ofrece a sus clientes auténticos mezcales de Oaxaca, algunos de ellos preparados artesanalmente y con sabores.
Piña, guayaba y jamaica, son algunos de los sabores que puedes disfrutar en la Tehuana, al igual que otras bebidas como el Pulque o cerveza.
En punto de las diez y media de la noche, los aficionados y seguidores de la banda ya habían tomado sus lugares para disfrutar de esta inigualable música.
Acompañados de una rica bebida, el grupo dio inicio con algunas canciones, con un sonido único Querrequeson prendió el habiente y todos los asistentes estuvieron atentos y disfrutaron de esta gran banda.
Algunos sones se hicieron escuchar, acompañados con otras composiciones inéditas del grupo y varios de los ahí presentes hicieron coros de las canciones.
Instrumentos poco usuales como instrumentos prehispánicos, rompieron el silencio de la noche y alegraron a los asistentes a la presentación.
Fue cerca de una hora lo que la banda deleitó a sus seguidores con su música para finalizar la banda fue despedida con aplausos, ovaciones y alguna que otra porra.
Pone ambiente “Querrequeson”
En la Tehuana Mezcaleria, la noche se volvió única con la presentación del grupo de música independiente “Querrequeson”.