Con una probable fractura en su pierna izquierda resultó un repartidor de pizzas que no pudo cumplir con la garantía de entregar sus pedidos antes de 30 minutos, al impactarse contra una camioneta, el herido fue trasladado al hospital para su revisión.
Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer, en el cruce de las calles Juáres y Allende.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en atender el reporte de emergencia y tomar conocimiento de lo sucedido.
En tanto que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilias al lesionado en el lugar, quien además de los golpes y la desorientación presentaba las heridas más graves en una pierna.
Se trata de Salvador Rea, de 23 años de edad y vecino de la colonia Granadillas, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo en color blanco, propiedad de la empresa Domino´s Pizza; había salido del establecimiento comercial a realizar dos entregas y al circular por la calle Juárez, aparentemente no realizó el alto correspondiente en el cruce y se impactó de frente contra el costado izquierdo delantero de una camioneta; los pasajeros en del vehículo no resultaron con heridas.
La camioneta, una Chevrolet, modelo atrasado, en color guindo con gris, recolectora de los huesos de las carnicerías, era conducida por Ernesto Rivas Herrera, vecino de la colonia La Ladera Grande, quien dijo que el motociclista se impactó en su camioneta, por lo que inmediatamente detuvo su marcha y llamó a las autoridades para que intervinieran.
Agentes de Tránsito Municipal aseguraron ambas unidades en el corralón municipal, mientras que el joven fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención y valoración médica, donde se le reportó como estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *