Toluca venció 3-1 a las Chivas y agudizó la crisis del cuadro rojiblanco, previo al Clásico Tapatío.
Al 24’, el Rebaño padeció el juego aéreo y Paulo da Silva superó sin problema la débil marca de Kristian Álvarez y para dirigir su cabezazo al ángulo de la puerta rojiblanca, cuando Chivas había jugado mejor.
Sin embargo, Chivas encontró la igualada con mucha fortuna. Al 52’, Fernando Arce cobró tiro de esquina en corto con Ángel Reyna, quien sólo le tocó el balón de vuelta a Arce. El mediocampista metió un tiro suave a gol, que el paraguayo Richard Ortiz rebanó para desviar a Talavera y poner el 1-1 momentáneo.
Al 57’ fueron los de casa los que contaron con suerte, pues Édgar Benítez disparó descompuesto un balón rechazado por Jair Pereira, lo desvió el Jorge “Chatón” Enríquez y venció al guardameta Antonio Rodríguez, logrando adelantarse en el marcador.
El mismo Benítez cerró la cuenta con su segundo de la noche al 59’, ganándose los cánticos de la afición toluqueña que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez.
Con este resultado, Chivas se queda estancado en el lugar 15 de la tabla con apenas 10 unidades en 11 juegos y lejos de la liguilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *