El calendario ya comenzó a marcar la cuenta regresiva para uno de los días más importantes en la vida de Yolanda Barajas Mares y Luis Tinoco Guzmán; su enlace matrimonial.
Antes de convertirse en la señora de Tinoco, Yolanda disfrutó en compañía de amigas y familiares de sus últimas semanas de soltera.
La organización del festejo estuvo a cargo de Yolanda Mares y Mirna Guzmán, quienes cuidaron de cada uno de los detalles de uno de los momentos más importantes en la vida de la futura esposa.
Luego de disfrutar de los deliciosos platillos que ofrece el restaurante Hacienda de Torres, las asistentes compartieron con Yolanda divertidas dinámicas acordes a una despedida de soltera.
Más tarde, Yolanda se mostró atenta al bello mensaje que cada una de sus invitadas compartió con la única intención de desearle la mayor de las dichas en su vida matrimonial.
Yolanda agradeció a sus amigas y familiares por estas lindas muestras de amor, además aprovechó para hacer entrega de las invitaciones a su boda que se celebrará a mediados del mes de octubre.
Yolanda prepara su boda religiosa
Amigas y amistades de Yolanda compartieron junto a ella el festejo solteril y le obsequiaron bonitos regalos.