Chiapas reafirmó ayer su deseo de clasificar a la Liguilla del Apertura 2014.
Los Jaguares doblegaron 2-1 a Veracruz para llegar a 21 puntos y con ello mantenerse entre los mejores ocho lugares del torneo, esto a tres fechas de que termine la Fase Regular.
El encuentro se disputó en el Estadio Universitario BUAP, de Puebla, casa provisional de los Tiburones debido a que el Luis “Pirata” de la Fuente será acondicionado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a celebrarse en noviembre.
Lejos de su tierra, los escualos batallaron de más para concretar sus ofensivas, ironía debido a que durante el duelo tuvieron más protagonismo que el rival y llegadas de gol.
Pero eso importó poco a Chiapas abrió el marcador al 33’ con tanto de Diego de la Torre, un minuto después de iniciar el complemento Cristian Martínez Borja puso el empate a uno pero Adrián Marín marcó el 2-1 final al 79’.
La derrota dejó a Veracruz en el decimoquinto puesto de la Tabla de Cocientes, donde el riesgo del descenso se mantiene latente, pero no por esta semana, pues a pesar de que Chivas, derrote hoy a Tijuana, no los rebasará.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *