El conductor de un auto, que viajaba a exceso de velocidad aparentemente no respetó un señalamiento de alto, provocó que una camioneta lo impactara y arrastrara, por la calle 5 de Mayo, en el Centro de Lagos.
En el percance, que ocurrió los primeros minutos de ayer, resultaron con golpes el conductor del auto y su acompañante.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Sentra, de la marca Nissan,  en color blanco, se desplazaba por la 5 de Mayo a exceso de velocidad y al llegar al cruce con el Bulevar  Orozco y Jiménez no respetó el alto y al cruzarlo fue impactado por una camioneta, la cual lo arrastró unos metros hasta llegar a una jardinera.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para conocer del accidente, y notaron que una joven se encontraba aún dentro del auto y que se sentía mal, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil, los cuales llegaron a dar los primeros auxilios a los dos tripulantes del coche; la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para descartar una lesión grave, mientras que el conductor sufrió un herida en la parte trasera de la cabeza.
Mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesión alguna.
Después de dialogar por varios minutos, ambos conductores llamaron a los ajustadores de seguros para que ellos se hicieran responsables de los daños y les dieran asesoría.
Las grúas en turno se llevaron los autos al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *