El Club Campestre León ha demostrado tener un gran nivel de competencia, en la edición 59 del Campeonato Nacional Interclubes. La categoría Campeonato, Campestre León se llevó el título, al desbancar en la segunda ronda a Valle Alto. En total, quedaron 437 tiros, a diferencia de los clubes regios, quienes sumaron ambos 438.
En las categorías AA y B, se colocó en los tres primeros lugares. En la clasificiación A, quedó quinto.
Después de comenzar con tropiezos en los primero tiros, el cuarteto de la categoría A se posicionó con 255 tiros en los 18 hoyos.
El Club de Golf de México quien llevó la delantera en el campo y terminó en primer lugar con 239 tiros, no dejó respirar a los regios. El segundo puesto se quedó en manos de El Bosque Country Club, quien sumó 243 en el score general y Country Club Campestre de Monterrey, en tercer puesto con 251 tiros.
En la categoría AA el resultado fue de 448 tiros en dos rondas para los leoneses, lo cual los hizo ser tercer lugar general a los locales, por arriba quedó Las Misiones Club Campestre con 481 tiros a favor y Country Club Campestre de Monterrey con 478 tiros en primero de la categoría.
Los golfistas de León en la categoría B se impusieron sólo por dos tiros menos sobre el Bosque Country Club en las dos rondas del torneo, dejando a los locales como primeros en la lista de posiciones.
En el score individual, Mauricio León Bercun tuvo el mejor rendimiento, después de Francisco González Padilla, quienes dieron ventaja sobre los de Del Bosque.
Para la general León finalizó las rondas con 513, El Bosque con 515 y Country Club Campestre de Monterrey con 530.
En la categoría Campeonato “Valle Alto”, el actual campeón peleó por seguir en los primero tres lugares, pero no fue suficiente, al menos hasta la primera ronda donde le superó Monterrey y León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *