El último Clásico Nacional dejó un gran dolor para la afición del Guadalajara y para los propios jugadores, pues un torneo después, todavía les lastima recordar ese 4-0 que el América les propinó en su propia casa, el Estadio Omnilife, Así lo consideró el defensa Néstor Vidrio, quien dijo que fue difícil ver cómo el odiado rival los humilló con un doblete de Luis Gabriel Rey, un tanto de Raúl Jiménez y otro de Luis Ángel Mendoza.
“Fue difícil, la verdad, el que nos hicieran muchos goles aquí en nuestra casa fue complicado, pero hoy sabemos que tenemos una revancha contra ellos y que siempre el Clásico todos los queremos ganar”, comentó el “Woody”.
Hablando de este tipo de juegos, Vidrio recordó su pasado atlista, y dijo que aún no sabe cuál Clásico es más importante, sino que simplemente son distintos.
“Son pasiones diferentes, no puedo decir que uno es más importante que otro porque se viven con diferente intensidad, pasión”, dijo.
El Rebaño tendrá la oportunidad de tomar revancha este sábado en el Estadio Azteca.
Aún cala goleada en Chivas
Hablando de este tipo de juegos, Vidrio recordó su pasado atlista, y dijo que aún no sabe cuál Clásico es más importante, sino que simplemente son dis