Con dos goles de cabeza de Raphael Varane en tiros de esquina y uno del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Real Madrid inició el miércoles la defensa de su título en la Copa del Rey con una victoria por 4-1 ante el Cornella de la tercera división española.
El central francés abrió el marcador a los 10 minutos de juego, pero el atacante del Cornella Oscar Muñoz consiguió la igualada para deleite de la afición local a los 20 minutos.
No obstante, Varane volvió a marcar a los 36, mientras que en la segunda parte “Chicharito” y Marcelo agregaron otros dos tantos a la cuenta.
El Cornella, un equipo semiprofesional, incluyó en su cuadro inicial a un dentista, un topógrafo y un empleado del sistema de bicicletas compartidas que opera la municipalidad.
El juego de disputó en el estadio Espanyol Power8, en el barrio de Barcelona que lleva el nombre del equipo. Cornella hizo un acuerdo para jugar en esa arena que tiene capacidad para 40.000 espectadores porque su estadio apenas cuenta con 1.500 asientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *