El presidente municipal Hugo Anaya confirmó que sí tuvo un acercamiento con gente del Club Coras de Tepic de la Liga de Ascenso este fin de semana, aunque –aclaró- “fue una plática rápida, en la que no pusimos temas sobre la mesa, pero puede darse otra reunión en la que entonces hablaríamos de los intereses para que lleguen a esta plaza”.
El domingo estuvo aquí el gerente deportivo de ese club, que por cierto es piedadense (Sergio Ortiz), se entrevistó con Hugo Anaya para tratar el tema, pero la cita sólo duró unos 15 minutos.
Ayer, el alcalde Hugo Anaya reveló que “sí me reuní con una gente de ese club, pero no fue nada formal, sólo platicamos y quedamos en volver a juntarnos en otra ocasión para abordar el tema más en concreto”.
Confirmó además que “no ha sido el único equipo con el que hemos tenido algún acercamiento… nos han visitado otros, pero no se ha concretado nada y si en su caso fuera Coras, analizaríamos cuáles son sus propuestas”.
BUENA SEDE
Desde hace algunos meses Coras giró la mirada hacia esta plaza, y es que debido a que ahí labora como gerente deportivo Sergio Ortiz, ex futbolista profesional y hermano de Álvaro Ortiz, titular de la   Comisión del Jugador, por eso hay ese interés.
Su primera visita a La Piedad fue para entrevistarse con el presidente del Patronato del estadio Juan N. López, Ernesto López Reyes, con quien tuvo una plática en la que se destacó que de su parte siempre están las puertas abiertas para un equipo de mayor jerarquía como ha ocurrido anteriormente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *