La mañana de este miércoles se informó que Alejandra Sayonara Gómez, hija de Servando Gómez, “La Tuta”, líder visible de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Sayonara tenía orden de localización desde hace varios meses y declaró hace tres semanas ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, pero fue puesta en libertad.
A través de su cuenta oficial de twitter, la PGJE de Michoacán informó que Sayonara Gómez fue llevada ante un agente del MP, “rindió su declaración con relación a hechos investigados por la institución y fue puesta en libertad inmediatamente después”.
De acuerdo con informes de la propia dependencia, la declaración de Sayonara permitió la localización y captura de su madre, Ana Patiño, ex esposa de “La Tuta”, quien fue detenida en Querétaro la semana pasada.
Con la captura de la hija de Servando Gómez suman siete los familiares directos del narcotraficante michoacano buscado por las autoridades mexicanas desde hace varios años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *