El Club de Raqueta Britania de León conmemoró su 30 aniversario en un festejó al que acudieron sus actuales socios, quienes se mostraron agradecidos por los servicios de calidad que caracterizan al club.
A partir del medio día llegaron las familias afiliadas al centro deportivo para compartir momentos de convivencia, juego y diversión en derredor de la alberca donde se colocaron las mesas para recibir a los asistentes.
Los más pequeños pasaron horas en los juegos típicos de las ferias populares, como el de dardos, globos y canicas en los que los ganadores recibieron obsequios como premios por su participación.
Unos optaron por nadar en la alberca y asolearse en los camastros mientras calmaban la sed con la variedad de bebidas que se ofreció en el festejo. Otros pasaron la tarde en las canchas de fútbol y tenis para después jugar una partida de póquer.
Entre los asistentes se encontró el presidente del Consejo del Club, Alfredo Pliego Maldonado quien fue acompañado por su esposa, Cecilia Vázquez de Pliego.
Los invitados comieron ricos tacos de guisados, enchiladas, gorditas, quesadillas, sopes, tortas ahogadas y como postres; algodones, manzanas de caramelo y raspados.
Las familias del club vivieron un inolvidable aniversario.
Festeja a socios el Club Britania
El deportivo organizó celebración para conmemorar los 30 años de su fundación en la que las invitadas de honor fueron las familias que forman su membr