Una mujer de 102 años fue encontrada flotando y sin vida en el interior de un arroyo de agua en la comunidad de San Isidro de Culiacán, en Cortazar, al parecer se ahogó.
La fallecida fue identificada por sus familiares como Eulalia Jaramillo Hernández, con domicilio en la comunidad de Victoria de Cortazar, en el municipio de Jaral del Progreso.
A las 11 de la mañana de ayer, se reportó a la Central de Emergencias, una mujer sin vida en un predio despoblado ubicado entre los límites de los municipios de Jaral de Progreso y Cortazar.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil localizaron a una persona flotando en el interior de un arroyo, que se encuentra en un lugar conocido como La Quinta.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, allegaron familiares de la señora Eulalia, quienes la identificaron de forma plena.
Sobre los hechos señalaron que la tarde del domingo, Eulalia Jaramillo salió de su casa para caminar en la zona y ya no volvieron a saber nada de ella, debido a que no llegó a su casa a dormir.
No fue hasta este martes, que un habitante de San Isidrio de Culiacán, la encontró sin vida cuando caminaba cerca del canal. Los reportes señalan que al parecer intentó sacar algo del agua y cayó por accidente.
Llegaron la Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para recabar indicios y descartar la participación de terceras personas.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *