El regidor priísta Jorge Luis Martínez Nava, será el único representante de su partido en el Ayuntamiento, pues decidió no participar en la convocatoria para ocupar un cargo de elección popular en los comicios del 2015.
Los regidores Miguel Bretón Lares, Irma Leticia González Sánchez y Roberto Palacios Pérez, decidieron tomar licencia por tiempo indefinido para realizar el registro ante el Comité Estatal del PRI, pues aspiran a ocupar una diputación en la próxima legislatura.
Martínez Nava refirió que pese a que está bien preparado para contender de manera interna en cualquier puesto, prefiere cumplir con las obligaciones que le confirieron al ser nombrado regidor en 2012, por lo que ahora tomará las riendas del PRI en el Cabildo.
“No voy a solicitar licencia, tengo un encargo de octubre del 2012 al 2015, me quedo en mi periodo a tratar temas de la administración pública”, refirió.
Destacó que se enfocará en temas como la Zona Metropolitana, la venta de agua tratada en Pemex, la calidad de la obra pública, los resultados de la auditoria del programa de bacheo, asegurar que los recursos públicos para Viveros Revolución bajen de manera adecuada, elaborar el presupuesto del próximo año y la seguridad pública.
“Lo peor que podemos hacer en el tema de seguridad pública en la entidad es caer en el error de la soberbia y decir que no pasa nada, la ciudadanía nos puede dar una bofetada porque estamos jugando con su inteligencia al decir que no pasa nada”, destacó.
Indicó que espera que en breve, Karen Guerra Ramírez, sexta regidora priísta, se integre a los trabajos y terminar con la controversia, así como conocer por cuánto tiempo se irán en licencia los regidores tricolor, que si es mayor a dos meses, tendrán que entrar los suplentes.
Martínez Nava dijo que no se perderá la oposición dentro del Cabildo, ya que hará los señalamientos necesarios para ver que se cumpla a la ciudadanía, y cumplir con los compromisos que dejaron sus compañeros, a quienes apoya.
Finalizó al decir que la decisión de no contender en los próximos comicios obedece a que es un priísta que conoce a su partido, y busca que la gente confíe en que es capaz de cumplir con su trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *