Para aclarar dudas sobre el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) a los locatarios, se instaló un módulo del SAT en el mercado municipal, General Gildardo Magaña, hoy estarán dando asesoría.
La administradora de este módulo en La Piedad, Claudia Mirian Tamayo Nares, hizo la invitación a los comerciantes de este y otros mercados.
Asimismo anunció, que todo aquel que esté dentro de este régimen deberá presentar sus declaraciones bimestrales durante todo el mes de noviembre, ya sea a través del portal de internet del SAT o en las mismas oficinas.
invitan a declararse
Cabe mencionar que para hacer las declaraciones, es necesario contar con el registro de ingresos y egresos (compras con factura y sin factura), “es necesario que los comerciantes pidan factura a sus proveedores para que sus compras puedan ser deducibles de impuestos”, señaló.
Por último Tamayo Nares, puso a disposición el equipo de computó con el que se cuenta en las instalaciones, para todas aquellas personas que deseen hacer sus diligencias gratis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *