Familias enteras y varias desenas de devotos se reunieron el pasado martes 28 de octubre, en la calle San Juan de la colonia Santa Fe, donde está ubicado un pequeño altar en honor a San Judas Tadeo.
rezaron el novenario
Desde el 19 y hasta el 27 de octubre se estuvo rezando el Rosario a las 7:00 de la tarde y así se efectuó el novenario de los festejos por el día de San Judas Tadeo que se celebró el 28 de octubre.
El día de la gran fiesta, los vecinos y personas de otras colonias se dieron cita en la antes mencionada calle y con flores y veladoras adornaron el altar del Santo en su día, ahí mismo pidieron por el bienestar propio, de sus familiares y seres queridos.
En punto de las 7:00 de la tarde el padre Guillermo Moncada Barrera ofició una misa donde también se reunieron en oración varias decenas de devotos.
Al finalizar la ceremonia eucarística, se cantaron las tradicionales Mañanitas a San Judas Tadeo y con porras alegres se demostró el fervor que los asistentes le tienen al Santo de las cosas imposibles.
y continuaron con verbena
El festejo continuó con la verbena popular, en la que se contó con vendimia de varias delicias como buñuelos, tacos, tortas, garbanzos, elotes, churros con azúcar, papas a la francesa, hot cakes, enchiladas, entre otros exquisitos antojitos.
Los pequeños pudieron disfrutar de las atracciones como los brincolines y los juegos mecánicos, mientras que los grandes se divirtieron con la música en vivo del grupo norteño que amenizó la velada.
La fiesta concluyó con la quema del castillo, que al igual que el conjunto norteño y el arreglo floral del altar, fueron donados por familias a las que San Judas Tadeo les concedió un milagro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *