Esta semana se pondrán en marcha trabajos de rehabilitación en la cancha de frontenis de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, por lo que este espacio quedará fuera de servicio para los deportistas por algunos meses.
Sobre el proyecto de remozamiento, este miércoles el Director de Deporte y Recreación del Ayuntamiento, profesor Guillermo López Zúñiga, tendrá una inversión aproximada a los 600 mil pesos.
Explicó que “se rehabilitará el piso de esta cancha, así como sus paredes y malla ciclónica, puesto que están en malas condiciones y desde hace meses ya estaba en la mira de remodelación para beneficio de quienes practican este deporte”.
Por lo pronto, esta semana comenzaron los primeros trabajos de rehabilitación con las medidas del espacio deportivo, así como un plan de trabajo que en estos días se pondrá en marcha para dejarla como nueva.
Guillermo López Zúñiga, reiteró que desde esta semana queda cerrada la cancha pero quienes gustan de esta disciplina no se quedarán sin espacio para sus entrenamientos, ya que se cuenta con el nuevo campo en la unidad Bicentenario.
El escenario tiene más de 10 años que no recibía una “manita de gato” por lo que en un recorrido, se pudo constatar que la superficie era un peligro para los jugadores por que tiene actualmente bastantes bordes.
Asimismo, las paredes de esta cancha presentan huecos y requieren de un remozamiento total, así como la malla ciclónica que esta floja y cuenta con algunos huecos lo que perjudica la práctica del frontenis.
Sobre la malla, el director del deporte aseguró que se cambiará por completo, además que se ajustará debidamente a los postes de este escenario con la finalidad de que esté en buenas condiciones por muchos años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *