Elementos de la Policía Municipal detuvo en operativo a una persona que minutos antes había asaltado a otra amagándola con un desarmador en el abdomen y quitándole la cantidad de 380 pesos, en el Libramiento Sur, cerca del entronque con la carretera Lagos-León.
Fue a las 9 de la mañana de ayer que se recibió el reporte de una persona que mencionaba haber sido asaltada.
Los policías acudieron para verificar el reporte y ya en el lugar de los hechos se entrevistaron con el ofectado, quien les mencionó que un sujeto alto de pelo largo, que vestía un pants en color negro y playera verde, lo había asaltado y de huyó con rumbo a la ciudad.
Con las características del presunto delincuente, los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y fue en el cruce de las calles Hernando de Martel y 31 de Marzo de la colonia la Luz que dieron con un sujeto con la descripción que mencionaba el afectado.
Al solicitarle que se detuviera para realizarle una revisión precautoria, se le encontró un desarmador, por lo que lo detuvieron hasta que llegara la persona afectada para que verificara si era el que lo había despojado de sus pertenecías.
El afectado llegó al lugar y reconoció de inmediato al sujeto como el asaltante.
Por tal motivo, fue remitido a los separos de la cárcel municipal, fue ahí en donde mencionó llamarse Alfredo González Ortiz, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Mesa de los Caballos de la colonia Lomas.
Al revisarlo, le encontraron la cantidad que había robado, por lo que el afectado menciono a los policías que pasaría a poner su denuncia para que no quedara libre el asaltante.
La Policía Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido víctima de este sujeto pase a poner su denuncia, para fincarle las responsabilidades legales correspondientes.
Detienen a asaltante
Elementos de la Policía Municipal detuvo en operativo a una persona que minutos antes había asaltado a otra amagándola con un desarmador en el abdomen