Los cuerpos de cinco hombres fueron descubiertos por la policía dentro de un auto abandonado en un barrio pobre de Río de Janeiro, se informó el jueves. Al menos uno de ellos fue decapitado.
La policía informó en un correo electrónico que investigan lo que al parecer es la venganza de un grupo de narcotraficantes contra los integrantes de otra pandilla por la muerte de un chico de 17 años ocurrida en la misma zona a principios de la semana.
En una caja de pizza que se encontró dentro del auto había un mensaje escrito: “Vida por vida” y “Mataron a un inocente”.
El descubrimiento del jueves se suma al aumento en la violencia en los ya de por sí agitados barrios pobres de Río de Janeiro.
Los ataques entre pandillas, así como contra la policía, han aumentado mientras la autoridad trata de crear puestos permanentes de vigilancia en muchos barrios de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.
Hallan 5 cadáveres en barrio pobre de Brasil
Los cuerpos de cinco hombres fueron descubiertos por la policía dentro de un auto abandonado en un barrio pobre de Río de Janeiro.