Luis Suárez y Edinson Cavani volverán a encabezar el ataque de la selección uruguaya, según la lista de 29 jugadores reservados ayer por el técnico Oscar Tabárez para enfrentar en noviembre a las selecciones de Costa Rica y Chile en dos partidos amistosos.
Suárez había estado ausente en la penúltima convocatoria y Cavani en la última, por lo cual la dupla goleadora que encabezó el ataque uruguayo en el Mundial de Brasil tendrá ahora su oportunidad de reencontrarse y demostrar su poder.
El delantero del Barcelona todavía arrastra una sanción con la selección, con la que no podrá jugar partidos oficiales hasta después de la Copa América de 2015, pero sí puede disputar amistosos.
En su primera convocatoria desde el Mundial, Suárez metió dos goles en la victoria 3-0 sobre Omán en un amistoso el 13 de octubre, un partido al que no fue convocado Cavani.
Uruguay jugará contra Costa Rica el 13 de noviembre en Montevideo, y contra Chile el 18 en Santiago.

El dato
Novedades

Las mayores sorpresas de la convocatoria son:  los medios Guzmán Pereira, de la Universidad de Chile, y Carlos Sánchez, de River Plate de Argentina.

2 convocatorias llevaban Suárez y Cavani sin coincidir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *