La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó la propuesta de los estudiantes de la Asamblea General Politécnica para realizar el diálogo mañana jueves y propuso que sea el próximo 4 de noviembre en un espacio que “no presente características de vulnerabilidad” para los funcionarios ni para la comunidad. 
Al dar a conocer la respuesta al documento que formalmente entregó ayer martes una comisión de la Asamblea, la SEP ratificó que “el diálogo es el único medio para buscar soluciones a las demandas de la comunidad politécnica”. 
La propuesta de los jóvenes era que el diálogo se realizará mañana en el Auditorio Alejo Peralta, mejor conocido como “El Cuadrilátero”, con una representación de 10 funcionarios del gobierno federal y 15 del sector estudiantil, a fin de resolver el conflicto que inició con una marcha masiva el pasado 25 de septiembre. 
La propuesta de la SEP es que la mesa de diálogo se realice el martes 4 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos, tal como lo había sugerido en su respuesta de la semana pasada. 
El gobierno federal expresó que continuará invitando al diálogo “con propuestas veraces y efectivas, para que el IPN recupere su camino de excelencia”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *