Con dos victorias en la bolsa, Titánicos quieres seguir escalando posiciones en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Su próximo rival en la Jornada 11 son los Gansos Salvajes, a quienes buscarán vencer en el Distrito Federal y quedar en el puesto 12 de la tabla, actualmente ocupado por los capitalinos.
La destreza de Isaiah Wilkerson en los tiros libres espera ser una herramienta para ganar, en lo que va de la temporada lleva 53 puntos de esta forma.
El peligro en la escuadra de los Gansos debe ser mermado por parte la quinteta leonesa, pero la estrella Brandon Rashad de los contrarios empleará su mejor racha hasta el momento, quien lleva 33 tiros de tres anotados.
La diferencia de puntos se disputará en el próximo partido, en el que los Titánicos viajarán para traerse la victoria antes de su siguiente encuentro contra Soles de Mexicali.
Los cambios sobre la escuadra Titánica podrían ser un factor que ponga el juego en su contra, después de mostrar las habilidades de Ely Guzmán en su equipo, la ausencia de este elemento podría afectar, ya que en los dos partidos que estuvo logró posicionarse con Brian Addison como uno de los mejores anotadores de los últimos dos partidos.
Por su parte, el español Albert Julbe, entrenador de los Titánicos, se siente confiando en seguir cosechando victorias.
Titánicos va por la tercera victoria
Su próximo rival en la Jornada 11 son los Gansos Salvajes, a quienes buscarán vencer en el Distrito Federal.