Arrancó en la comunidad de Torrecillas de Churintzio, la obra de perforación del pozo, donde se beneficiará a más de 400 habitantes con agua potable, así como el riego de más de 60 hectáreas.
El alcalde de ese municipio,  Juan Luis Contreras calderón, dijo que la inversión para la perforación del pozo, es de un millón y medio de pesos, aportación que hará el Gobierno Municipal y los beneficiarios.
Dijo que se contempla que la obra quede terminada para enero del 2015, ya que ha sido una de las obras que mayor demanda ha tenido, además de que busca cumplir a la ciudadanía en sus necesidades.
Juan Luis Contreras, señaló que como Gobierno Municipal y en apoyo de las mismas comunidades, viene trabajando a favor de la ciudadanía, en algunas de las obras sin el apoyo de los Gobiernos federal y estatal.
Enfatizó que él se debe a la población a quien sirve desde la Alcaldía, buscando recursos ante otras instancias para poder llevar obras a su municipio, siendo ésta, una de ellas que solo con la participación de la gente se ha iniciado, esperando poder inaugurarla en fechas próximas, pero sobre todo que se cuente con agua para la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *