También los pugilistas que entrenaron por más de 2 años en el gimnasio municipal, se trasladaron a las nuevas instalaciones en los antiguos Cines Gemelos, informó el mánager Manuel Mújica “El Maestro Maravilla”.
Para los boxeadores este cambio se espera que sea para bien, incluso ahí fue donde algunos de los que todavía iniciaron hace 3 años en estos entrenamientos, tuvieron sus primeros trabajos en esas instalaciones.
Manuel Mújica dio a conocer que estarán en ese sitio de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde y pueden asistir los jóvenes que deseen integrarse al grupo de pugilistas, además se estima que es un lugar con más afluencia de jóvenes.
Destacó que los materiales de trabajo ya se instalarán en unos días, tales como son los costales, pera fija, entre otros, que ayuden a la buena práctica del boxeo para los niños y jóvenes que gustan de este deporte.
“El Maestro Maravilla” como se le conoce, recuerda que el box amateur en La Piedad, pese a tener poco respaldo, no se ha rendido y seguirán trabajando para sacar a los jóvenes de tanto vicio que hay ahora.
Cambian de establo
También los pugilistas que entrenaron por más de 2 años en el gimnasio municipal, se trasladaron a las nuevas instalaciones en los antiguos Cines Geme