Dos personas que viajaban a la ciudad de salamanca, resultaron totalmente ilesos, luego de que chocaran la madrugada de ayer en un vehículo en el que circulaban sobre la carretera estatal Salamanca-Celaya a la altura de arroyo feo.
Fue minutos antes de la una de la mañana, que Aldo Uriel flores de la colonia Villa Petrolera y Félix Adán López de la colonia Villas del Valle, viajaban del municipio de Celaya a esta ciudad, a bordo de un automóvil tipo Mazda de color negro, sin tablillas de circulación.

Se les atravezó un tráiler que los sacó de la carretera

Cuando circulaban sobre la carretera estatal, chocaron justo a la altura de la colonia La Cruz, Aldo y Félix comentaron a las autoridades que un tráiler se les metió y chocaron contra la parte trasera del mismo por lo que el conductor de la pesada unidad huyó del accidente cuando vio que era grave la magnitud del mismo.
Elementos de policía federal comentaron que aparentemente fue el exceso de velocidad a como conducía el conductor del tráiler lo que propició el accidente y sacarlos de la cinta asfáltica del tramo corretero antes mencionado.
Fueron elementos de policías federales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos, encontrando destrozado el automóvil Mazda, pero los ocupantes milagrosamente salieron ilesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *