Durante 47 años (de 1958 al 2005) Flavio Arévalo Navarro formó parte y dejó huella en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco, al ser el primer Administrador le tocó realizar el primer padrón de usuarios de la localidad, razón por la que se le consideró para levantar un altar de muertos en su memoria.
Así se unió el SAPAF a la tradición mexicana del Día de Muertos, se realizó a tres niveles y cuenta con elementos como mazorcas de maíz, tequila, maíz nilo, cazuelas, velas, incienso, pan, fruta, papel picado, flores de cempasúchil. Con una cruz de cal, agua bendita, sal de grano y mosaicos de aserrín pintado que dan forma a calaveras, flores, estrellas, soles y lunas.
Rosa Sánchez Castellanos Iturbe, directora del SAPAF, destacó que el altar fue en agradecimiento a quien prestó su servicio por tanto tiempo .
Adriana Márquez y Alejandro Ríos, respectivamente del área de capital humano y área comercial del SAPAF, fueron los responsables del altar, mismo que está a la vista de los usuarios que a diario acuden al edificio de este Organismo Operador.
Recuerda SAPAF a servidor
Durante 47 años (de 1958 al 2005) Flavio Arévalo Navarro formó parte y dejó huella en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco.