La ida por la Gran Final de la Liga Juvenil Nacional entre los equipos Atletas Campesinos de Pénjamo y Atlas Yurécuaro, sí se jugará este sábado primero de noviembre a las 4 de la tarde en el estadio Pablo Herrera.
Sergio Zárate, coordinador de esa liga, dio a conocer que ya está lista la contienda final, incluso se espera que lleguen los trofeos para lucirlos antes, durante y después del juego en la cancha del Pablo Herrera.
Esta es una final esperada entre primero y segundo lugar de la tabla general, así que se augura un compromiso de poder a poder en el campo para las dos escuadras que buscan vestirse de campeones.
Pénjamo dejó fuera a los Tarascos de Jiquilpan en la fase semifinal, en tanto, que Yurécuaro dio cuenta de La Piedad por lo que, llegan por méritos propios para este juego en el que se habla de que los jugadores darán su mejor esfuerzo.
Tentativamente, el partido estaba previsto para el domingo 2 de noviembre pero por acuerdo de ambas partes, se eligió jugar mañana por la tarde para no entretener más las acciones de esta Liga Nacional Juvenil en su Zona Centro.
Si se juega ida de Gran Final
Mañana a las 4 de la tarde, el estadio Pablo Herrera será testigo de este gran duelo.