Titánicos se dio un festín y Ganso Salvaje a la canasta fue la cena del equipo leonés.
En el menú de los titanes, estaba la victoria como especialidad del cheff Albert Julbe, quien preparó la estrategia perfecta para dar el sazón requerido que resultó en un 75 a 95 en el marcador final.
Titánicos tuvo de primer plato la delantera, por 26-25 sobre el equipo de la Universidad Intercontinental.
Babacar Camara, Richard Addison e Isaiah Wilkerson abrieron el marcador para el quinteto visitante, mientras que Giovanni Silva y Brandon Davis hacían todo por evitar la caída del cuadro local.
Para el segundo platillo, Michael Hays aseguró una salida de la igualdad; los Titánicos ya estaban por encima de los Gansos quienes con Silva en la duela no quitaban el dedo del renglón para superar el marcador que quedó en 38-45 a favor de los visitantes.
El tercer tiempo fue ligero, Titánicos seguía adelante por 12 puntos en el marcador 61-73, gracias a la supremacía de Addison, mientras Wilkerson aderezaba con sus pases largos y velocidad.
Los Gansos ya estaban bien servidos, no sin antes pelear con su defensa, a cargo de Abraham Garduño que fue quebrado como una galleta por la ofensiva titánica.
El plato fuerte llegó al final, cuando los locales terminaron servidos en la duela con un marcador 75 sobre 95.
Titánicos no solo acabó con las esperanzas del cuadro de la UIC, por obtener una victoria en casa, sino que sumaron su tercer triunfo consecutivo y subieron al puesto 12.
Titánicos devoran a Gansos Salvajes
Titánicos se dio un festín y Ganso Salvaje a la canasta fue la cena del equipo leonés.