Ante los hechos violentos que se han suscitado en Irapuato y la falta de capacidad del Gobierno municipal para reducirlos, Gustavo Ponce Sandoval, representante de Visor Irapuatense, junto a asociaciones civiles y ciudadanos en general organizarán este sábado una concentración para exigir seguridad.
El lugar designado para arrancar tener esta concentración, es al lado de la fuente Florentina,donde se escuchará a todas aquellas personas que han sido víctimas de algún delito, para organizar un postulado de qué debe hacerse ante esta inseguridad.
“La concentración la realizamos porque hay muchas personas que ya están cansadas de la inseguridad que se vive en el municipio, y porque su voz debe ser escuchada por las autoridades”, refirió Ponce Sandoval.
Explicó, que esta concentración no es partidista puesto que lo anterior empañaría el significado que buscan, el cual es pedir al gobierno municipal mayor trabajo y compromiso, para atacar los problemas de esta índole en la ciudad.
Quienes integran este concentración, dijo, no buscan cargos políticos o prevendas, sino hacer que el Gobierno escuche su voz y conozca que la situación está fuera de control.
“Si realizáramos este evento con tinte político, quienes están a cargo del Gobierno municipal, no nos escucharían, por eso no queremos manchar esto con tintes políticos, sino que se vea que son los ciudadanos quienes reclaman seguridad”. informó.
Ante la proximidad del evento, el coordinador de Visor Irapuatense, invita a todas las personas a asistir a este sábado a la fuente florentina, en punto de las 10 de la mañana para exponer junto a otros ciudadanos, los problemas que han enfrentado.
En este evento, manifestó Pónce Sandoval, se espera mucha participación para que esto sea un parteaguas y que el Gobierno local, actúe en forma rápida contra la delincuencia, antes de que sucedan más casos graves como los hasta ahora acaecidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *